jueves, 28 de febrero de 2008

" Siempre nos quedará París "

Ayer me contaron una historía que me hizo recordar una de las películas que más cosas me ha hecho sentir, supongo que por eso es una las grandes "Casablanca" y su mítica frase "siempre nos quedará París" . París esta en tantos sitios, como despedidas hayamos vivido. Sinceramente no me gustaría tener que utilizar esta frase en mi vida, pero reconozco que el sentimiento que implica esta frase es la fotografía perfecta del dolor, de la tristeza provocada por el amor y es mucho más frecuente de lo que quisieramos. En blanco y negro y con Rick Blaine e Ilsa Lund con sus sombreros, el fondo político y esa despedida contenida, hace que sea emocionante y perfecto y yo sinceramente no soy de las que se muere de pena cuando Ilsa se sube al avión, no se podía quedar, no hacian buena pareja y Rick lo sabía. Sabía que le quedaban mil parises y que Ilsa le estaba haciendo un favor. Ahí queda eso....


1 comentario:

  1. ...je,je,je...que bonitooo...xq me sentio identificado??? no crees que la frase de siempre nos quedara París. es un hasta luego, siempre... dime que siiii... pos anda que no le quedara por besar ranas...

    ResponderEliminar