martes, 18 de marzo de 2008

Chiki Chiki



Todo el mundo habla del Chiki Chiki, algunos lo entienden como algo divertido, novedoso, y otros se rasgan las vestiduras ante la calidad de músicos que iba a Eurovisión... en fin a mí me parece que este año vamos a quedar muy bien, es una canción divertida, irónica.

Hasta ahora no nos hacían ni caso nunca a la hora de puntuar por preciosa que fuese la canción, pasamos inadvertidos, este año al menos se nos va a oir, y seguro que toda Europa se va a acordar de nosotros y eso es lo que necesitamos. Rodolfo Chikilicuatre de manos de Buenafuente nos ha traido el Chiki Chiki y a mí me encanta. Mucha Suerte





3 comentarios:

  1. Arriba el chiki chiki!! Caspa española de la buena.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy convencida que quedaremos mejor que nunca.

    Gracias por pasar por Mujeres y qué. Me alegro que os guste.

    Saludos
    Marg

    ResponderEliminar
  3. hoy salido en la television Sergio Dalma diciendo que le parece muy bien el chiquilicuatre y que seguro que queda muy bien, porque es original.saludos ka

    ResponderEliminar