viernes, 27 de julio de 2007

Calimero ha sido uno de los personajes con los que más me he identificado a lo largo de mi vida, y cuanto más tiempo pasa más me identifico con él. Lo conocí cuando iba a la Universidad y me acompañaba en mis desayunos, más tarde me lo pasaron a las tardes y después de las pelis de sobremesa, que tambíen conocí y adoré en esta época (gracias a la influencia de alguna compañera experta en esta temática), era como el postre esperado, corto pero intenso.
Me hacía reflexionar mucho, me animaba y me entretenía un monton. Así que se convirtió en algo especial porque en esta época había muy pocas cosas que lograsen tanto. Pasado un tiempo Calimero fué quedando en el recuerdo. Pero este cumpleaños alguien me regaló un globo de Calimero, cosa que agradezco un monton, porque me ha hecho recuperar una parte de mí que me gustaba mucho. Así que tomando todo esto como inspiración he decidido contar mis aventuras en este blog, como los capítulos de Calimero iré describiendo mis experiencias de pollo raro y mis aprendizajes porque no hay una experiencia sin enseñanza o mensaje. Mi Priscila, Valerio, etc... vendrán conmigo y todos los que se apunten a las sinceradas de Calimero......

1 comentario:

  1. Hola Calimera. Mucha suerte para esta nueva experiencia con tus "sinceradas". Estaremos atentos a tus próximos artículos.

    Un besuco tochi

    ResponderEliminar