martes, 10 de junio de 2008

Ya tengo 30 ¿Y qué?


Hace unos días llenamos la casa de globos de colores en un intento desesperado por desafiar al tiempo. Yo cumplia 30 años pero queria celebrar sólo el 3. Esperaba para este acontecimiento desgana, cansancio y depresión y sin embargo me sentí bien, no me comí el tarro ni nada de eso. Despues de 29 años pensando en este momento creo que ha sido suficiente tiempo para relativizarlo y bueno han llegado y aunque no he escrito un libro, ni he tenido un hijo, ni me hecomprado una casa y tampoco tengo cuenta vivienda, ni llevo zapatos de tacón a juego con el bolso, como le gustaría a mi abuela, ni puedo incluirme en el mundo de bodas, divorcios, ni separaciones, tampoco me he leido el Quijote, ni la Biblia, ni tengo trabajo fijo, no me he puesto botox, ni he hecho un trio, ni una orgía, no he corrido los San Fermines. ¡ Joder que coño he estado haciendo!

He dedicido que este año nos vamos a los San Fermines con zapatos de tacón y bolso a juego rojo, por supuesto, esta misma semana me voy poner botox en los morros para ir más mona, para el viaje me llevo un Quijote de bolsillo, en cuanto que llegue me pongo a buscar voluntarios/ as para hacer trios y orgias a ver si con suerte me quedo embarazada y me caso. En el camino de vuelta llamare a Ing para hacerme una cuenta vivienda naranja y en cuanto acabe la crisis me compro un piso. Y como postre escribiré un libro :
" Como cagarla a los 30 en un mes".....se me olvidaba la Biblia, que la voy a dejar para los 60 cuando me vaya de vacaciones a Marina Dor.
Felices 30 a todos

5 comentarios:

  1. jjajjajaa! Buen post.

    Se te olvidó plantar el árbol mujer.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, que bueno! A ver como se te da lo de los zapatos de tacón, eso tengo que verlo.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, muy bueno, no te veo yo corriendo los sanfermines con tacones, venga que 30 no son nada, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Tía, no es por nada, pero ya tienes 32........

    ResponderEliminar