lunes, 23 de agosto de 2010

TIC...TAC



A veces siento que su dolor se me agarra a la garganta y no me deja respirar, veo caer sus lagrimas y me enternece tanto que noto como poco a poco se me hace trizas el corazón, cada trozo sale despedido a través de la piel y destroza todo a su paso.
Me invade el miedo y vuelvo hacia dentro a limpiar el desastre, sangre, arterias, venas rotas y un reloj estropeado. Busco algo en lo que pensar, algo que haga que el tiempo se pare, algo tonto pero interesante que me distraiga, y no puedo, sigo oyendo el tic...tac del reloj, de fondo algunas notas tristes sonando en un piano…tus lagrimas continúan deslizándose por tus mejillas y cada vez es más doloroso..Miro al suelo y me siento impotente, el tiempo es imparable y no tengo remedio para nuestro dolor, amigo solo se me ocurre abrazarte, sostenerte para que no te hundas bajo mis pies, es el único modo de parar el tiempo.

5 comentarios:

  1. Madre mía qué retoma de blog has hecho!!!

    Muy bueno el texto, aunque muy fuerte también.

    ResponderEliminar
  2. "El tiempo! La hora! ¿Qué hora es?" Si me conoces bien sabrás que esta frase pertecece a una de mis películas favoritas: "Alicia en el país de las maravillas" donde la paradoja del paso del tiempo nos demuestra, que es insostenible. Para qué pararlo? Yo creo que no hay nada mejor que tenga el ser humano que precisamente la capacidad de darse cuenta de que todo pasa y todo llega. Suerte de tener una mente capaz de recordar el tiempo pasado e imaginar el posible futuro que nos espera y mejor aún, vivir intensamente el tiempo presente. Como dicen en otra de mis pelis favoritas: "Hablamos del tiempo para no darnos cuenta de lo rápido que pasa" - Hipólito, en Amélie. Yo también siento angustia, dolor y miedo de ver esa rapidez con la que todo pasa, pero alegría, sosiego y paz pensando en las personas con las que comparto ese tiempo vivido, que vivo y viviré. No, no quiero parar el tiempo, tal vez, ralentizarlo o acelerarlo a mi antojo, pero siempre escuchando ese TIC, TAC de fondo.

    ResponderEliminar
  3. Qué triste! Tiene cierto tono melancólico de lunes por la mañana, no sé si es cosa mía, pero el final me parece un tanto alentador, es muy bonito lo del abrazo, todos deberíamos tener a alguien que no sujetara de vez en cuando.

    Enhorabuena por el nuevo diseño! y por volver!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todas las opiniones, espero que esta vez sea más largo y constante el trabajo con el blog, estoy ilusionada y tengo muchas ganas de escribir cosas y muchas cosas que escribir!!
    Me encantará que paséis por aquí y me contéis cosas.
    Besucos

    ResponderEliminar
  5. bienvenido de nuevo calimero, algunos por aqui ya te echabamos de menos. un beso mu fuerte

    ResponderEliminar