lunes, 18 de octubre de 2010

Si crees en los sueños ellos se crearán


Por casualidad cayó en mis manos el libro “El mundo amarillo” de Albert Espinosa, no tardé ni dos minutos en engancharme, me he sentido tan bien leyendo este libro que he decidido que tengo que superar la tragedia de haberlo terminado volviendo a leerlo, lo subrayaré y me apuntaré las mil frases que me han hecho pensar. El libro consta de dos partes, en la primera nos cuenta las 23 cosas que aprendió a través del cáncer, consejos aplicables a la vida cotidiana de cada cual, bofetadas de realidad optimistas y vitales escritas de una forma muy especial. En la segunda parte nos muestra el mundo de los amarillos, ¿qué son los amarillos? ¿Cómo identificarlos? El mundo de los amarillos es un mundo real y cuando lo lees identificas perfectamente esas personas especiales que pasan por tu vida que se van o que se quedan pero que marcan tu vida, son esas personas con las que en dos minutos has congeniado como si os conocieseis antes, es esa gente especial que pulula a tu alrededor haciendo la vida mágica y placentera. Ese es el tono que le pone Albert Espinosa al libro, no cabe duda que el mismo es un amarillo muy grande. Ahora a por el siguiente libro "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo"

4 comentarios:

  1. Pues tras este post me has convencido, tendré que leermelo para sacar mi lista de amarillos...

    ResponderEliminar
  2. Si si si! Me apunto la lectura! Gracias por el consejo guapis!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me apunto a la lectura, eso de la gente amarilla lo he sentido alguna vez que otra.

    ResponderEliminar
  4. yo ya tengo mi lista de amarillos,tengo mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar