sábado, 7 de mayo de 2011

Sale el sol !!!



Ha salido el sol, después de una noche de tormenta….la naturaleza nos enseña lo que no queremos aprender, siempre  sale sol. Últimamente observo a mi alrededor que la actitud en general es derrotista, ante cualquier circunstancia, el comentario automático es lo negativo, el pesimismo….no me gusta esto. Es evidente que nos pasan cosas buenas y malas pero creo que el filtro mental no le hacemos bien, no todo es tan malo, nos encanta compadecernos, sufrir y pensar mal, estresarnos, irritarnos…..vamos a ver amig@s esto tiene que cambiar. Pido un cambio de actitud, la vida es como es y podemos elegir como queremos verla, vamos a elegir ver la luz del sol, el cariño de los que nos quieren, el vaso medio lleno, la gente amable, las oportunidades y los cambios en positivo.Yo desde que hago esto soy feliz y eso no quiere decir que no me disguste o no me pasen cosas tristes, pero siempre intento animarme, ver el sol…..es muy fácil….hacedlo!!!! Gracias a tod@s por seguir por aquí y por allí!!! Paz y Amor!!!Os quiero!!.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por volver a escribir, siempre es grato leer tus reflexiones y saber que no abandonas el barco!
    Estoy contigo, en general es más fácil quejarse que hacer algo por cambiar lo que no nos gusta.
    Desde que he cambiado mi punto de vista estoy feliz, contenta y recibiendo grandes sorpresas y aun quedan mas por recibir.
    Dar amor y recibir amor. hay que hacer un esfuerzo! merece la pena!!
    besucos y bienvenida a tu blog! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, me encanta verte así. Besucoss

    ResponderEliminar