viernes, 17 de junio de 2011

E-learning un nuevo concepto de educación.

El año pasado decidí matricularme en el curso de Postgrado Master y Experto en e-learning de la Universidad de Sevilla http://prometeo.us.es/master/experto.html. Mi principal motivación fue el descubrimiento de muchas herramientas que nos brindan las nuevas tecnologías actualmente, y la convicción de que todo este nuevo mundo tecnológico esta reinventado conceptos tan fundamentales como la comunicación y la educación. La experiencia esta siendo muy positiva,  estoy aprendiendo a manejar muchas aplicaciones, a relacionarme con las tecnologías, interiorizarlas como herramientas para mi trabajo y en mi vida personal.
A lo largo de este año he empezado a reconstruir mi concepto  de educación, los modelos que conocemos y que hemos vivido se están quedando obsoletos, y creo que la educación
e-learning es una apuesta segura.  La educación en estos momentos debe ser objeto de una gran reflexión y el e-learning nos ofrece respuestas muy interesantes.
Espero encontrar un espacio para mí dentro de este mundo que tantas posibilidades ofrece.
Recomiendo a todos y todas acercarse e interesarse por las nuevas tecnologías, el e-learning, redes sociales, blogs, etc. 

6 comentarios:

  1. Me encanta tu blog calimero!!!! Lo pongo en mi lista de favoritos. Enhorabuena por terminar tu experto. Acabo de terminarlo también. Nos veremos el año que viene en el segundo.
    Loreto.
    Compañera de fatigas e increibles aprendizajes en el Master.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. He entrado por casualidad en tu blog y la verdad es que me gusta, seguro que me vuelvo a pasar por aquí.

    Un abrazo,

    Rato Raro

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rato Raro, yo he estado curioseando el tuyo y puedo decirte que me he divertido un montón. Nos vemos por aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias David!! Feliz 2012!!Nos vemos por aquí!!

    ResponderEliminar