jueves, 19 de mayo de 2011

¡ Estamos indignados !



“¡INDIGNAOS! Un grito, un toque de clarín que interrumpe el tráfico callejero y obliga a levantar la vista a los reunidos en la plaza. Como la sirena que anunciaba la cercanía de aquellos bombarderos: una alerta para no bajar la guardia.”
SAMPEDRO, José Luís, Prólogo a HESSEL, Stéphane: ¡Indignaos!

Gracias a José Luís Sampedro por sus palabras, por su experiencia por los ánimos y por la inspiración que necesitaba esta sociedad, por el arte, por el trabajo bien hecho y por La Coherencia. Gracias a Stéphane Hessel por ¡Indignaos! por este alegato contra la indiferencia y a favor de la insurrección pacifica. Gracias a todas las personas que se han manifestado el 15 de Mayo de 2011 en toda España y Europa, gracias a todos aquellos que desde la acampada de Sol seguís manteniendo la esperanza de cambio con vuestro esfuerzo y vuestra ilusión. Estamos juntos en esto, no tenemos miedo.

Yo también quiero que se oiga nuestra voz, yo también me he cansado del juego de la política cuyos intereses siempre son oscuros y benefician a unos pocos, me he cansado de la manipulación de la información, me canso de escuchar mentiras y de cabrearme por la injusticia. Ahora es el momento de alzar la voz y decir lo que pensamos, de tratar de buscar el cambio, con ilusión, colaboración, respeto y COHERENCIA. ¡ Animo !


2 comentarios:

  1. Lo comparto 100%, ojalá no decaiga nunca, todavía está todo por conseguir!

    ResponderEliminar
  2. Quedan muchas cosas por hacer Marta pero la semilla ya esta plantada. Muchas Gracias por tu comentario.

    Un saludo

    ResponderEliminar