Mostrando entradas con la etiqueta Paz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Paz. Mostrar todas las entradas

sábado, 7 de mayo de 2011

Sale el sol !!!



Ha salido el sol, después de una noche de tormenta….la naturaleza nos enseña lo que no queremos aprender, siempre  sale sol. Últimamente observo a mi alrededor que la actitud en general es derrotista, ante cualquier circunstancia, el comentario automático es lo negativo, el pesimismo….no me gusta esto. Es evidente que nos pasan cosas buenas y malas pero creo que el filtro mental no le hacemos bien, no todo es tan malo, nos encanta compadecernos, sufrir y pensar mal, estresarnos, irritarnos…..vamos a ver amig@s esto tiene que cambiar. Pido un cambio de actitud, la vida es como es y podemos elegir como queremos verla, vamos a elegir ver la luz del sol, el cariño de los que nos quieren, el vaso medio lleno, la gente amable, las oportunidades y los cambios en positivo.Yo desde que hago esto soy feliz y eso no quiere decir que no me disguste o no me pasen cosas tristes, pero siempre intento animarme, ver el sol…..es muy fácil….hacedlo!!!! Gracias a tod@s por seguir por aquí y por allí!!! Paz y Amor!!!Os quiero!!.